martes, 8 de abril de 2008

MAD MAX valencianista

.
¿Imaginan que todos los malos presagios se cumplen?

El carrusel de noticias que hablan sobre el Valencia muestran un paisaje funesto, desolador, siguiendo un guión que llenaría de emoción al Levantinista mas exacerbado. Imaginemos:

Temporada 2008-2009, acuciado por la crisis Inmobiliaria, Juan Bautista Soler, ha vendido todas las acciones al señor Soriano y Juan de Villalonga. Soriano, cual caudillo insurrecto y por el valor de las acciones (siempre preferí el valor de los soldados en la batalla) se autoproclama Presidente del club.

Soriano, ya Presidente, decide ratificar en el cargo y llenarlo de funciones, premiando su fenomenal trabajo, a Miguel Angel Ruiz (
el cuchara... el cual, según Guaita de Radio nou ayer noche ni pincha ni corta... a buenas horas te das cuenta, mangas verdes).

Miguel Angel Ruiz, presionado por su nuevo Presidente (las cosas pueden cambiar pero no tanto para que en un año el cuchara adquiera algo de personalidad propia) decide cesar a Koeman. Entre una terna de candidatos en la que están Radomir Antic, Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho y Jorge Valdano, nuestro héroe el cuchara decide volver a contratar a Quique Sánchez Flores.


Quique Sánchez Flores, readmitido en su cargo y con pleno poder para la confección de la plantilla, decide devolver al equipo a Albelda, Angulo y Cañizares, los cuales junto a Helguera formarán la columna vertebral del Valencia esta temporada. Albelda, en virtud de esa forma de Gobierno llamado dedocracia, es devuelto a la capitanía del equipo. De inmediato, el faraonito mas que encarga, ordena, al cuchara que le traiga de inmediato los cracks requeridos para terminar de confeccionar la plantilla. Aitor Ocio, Ayala, Pernía y el superfichaje Luis García (por el cual se ha abonado la clausula de rescisión de 60 millones de euros) son ya parte del plantel.

Soriano, no contento con estos cambios, consciente de la necesidad de mejorar la imagen pública del club, nombra como jefe de Prensa a Pedro Morata y prohíbe la entrada en Mestalla a canal 9 radio, Onda Cero Valencia y Toni Hernández.

Va en serio ¿no se notan ustedes ese escalofrío que les recorre la columna vertebral? ¿A que tras leer esto el exorcista es una peli de humor divertida y para toda la familia?

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Y a Españeta le obligan a jubilarse...

Little