sábado, 12 de abril de 2008

¿y los que rajaban de Carboni?

Bueno, soy Carbonista y Aimarista. Tal vez soy el último nostálgico que sigue recordando el paso de estos dos personajes ilustres del Valencia.

De Carboni añoro su arrojo en el campo y fuera de él. Pero aun lo echo mas de menos en los despachos. No sé bajo que piedra se han escondido aquellos que tanto le criticaron sus problemas a las renovaciones de Cañizares, Albelda, Angulo y... Ayala. Pues no se habló de Ayala ni nada. La culpa de su no renovación era enteramente de Carboni ¿recuerdan? Otro minipunto para el de Arezzo. Ayala se hunde en segunda división con su Zaragoza e incluso reconoce públicamente que las piernas ya no le funcionan como antes. De no ser por Carboni le tendríamos aquí por dos temporadas, cobrando lo mismo que estaba cobrando y tras haber abonado una comisión a su representante de 3 millones de euros. ¡Ah y que no se me olvide! El Presidente Soler dio el Ok a eso, como negoció personalmente y a espaldas del italiano con los tres tristes trileros que prefieren los euros al balón.

Y de Aimar poco queda decir... que sí, que se lesionaba y ha seguido lesionándose, que sí estoy de acuerdo con su marcha por no dejarle ni un duro al estafador Mascardi, pero desde que se fue, los jugadores del Valencia ya no saben a quien dársela cuando hay problemas. No se ha sustituido a Aimar con otro jugador tan desequilibrante en el centro del campo.

PD. Para envidia de los que leen el blog, ya tengo en mi poder la entrada para el Vicente Calderón. Los que me conocen me preguntan que a que voy, que el partido del Getafe contra el Bayern crea dudas sobre la capacidad del Valencia en hacerse con la victoria copera. Tal vez tengan razón pero sigo creyendo en que entrenador y plantilla harán notar el peso del escudo que llevan y darán la talla en este partido.

2 comentarios:

pablet21 dijo...

Estoy contigo, yo Aimarista como bien sabes y Carbonista como puedes observar retrocediendo en mi blog. Sólo espero que no le demos opción al ratón a salvar el descenso a costa de nosotros. Por lo demás, yo soy otro "iluso" que estará el miercoles en Madrid. Puede que perdamos, pero y si ganamos... Al camp nou también acudí pensando que lo más normal era perded y al final sacamos un empate y por poco no ganamos por la mínima. Pase lo que pase yo quiero estar allí. Tras esto y pase lo que pase, habrá que centrarse en ganar en liga. El fantasma del descenso está más cerca de lo que jamás yo he vivido.

hoeman dijo...

A disfrutar de esa entrada... con victoria.