sábado, 3 de mayo de 2008

¿Cuanto ha costado el despido de Carboni al Valencia?



Desconozco la cantidad que percibió Carboni tras su despido como Director Deportivo del Valencia. Lo que sí sé es que a un año vista, el despido del ilustre italiano ha sido el negocio mas ruinoso del Valencia en los últimos años. Me atrevería a decir que muy por encima de las operaciones inmobiliarias emprendidas a inicios de una crisis del sector.

  • Miguel Angel Ruiz, su sustituto, tras un delirante año de trabajo ha dejado el equipo cobrando un finiquito de 600.000 euros libres de impuestos.
  • Quique, quien tuvo que ser despedido, se marchó percibiendo un año de sueldo completo, lo cual se estima en dos millones de euros limpios, unos tres y medio en sucio.
  • Koeman y su equipo se marcharon perdonando un año llevándose bajo el brazo alrededor de ocho millones.
  • Helguera, que ya parece no contar para el año que viene tiene firmado un contrato de 3 millones de euros por las dos próximas temporadas.
  • Zigic, que costó 18, ya no cuenta para la temporada que viene y no hay ofertas generosas por él. No parece que vayamos a recuperar mas de 10 millones de los invertidos.
  • Fernandes (al cual yo me quedaría en el equipo) se marchará por mucho menos de los 18 pagados, por lo que generaría él solito unas perdidas de entre 4 y 8 kilos según informaciones periodísticas.
  • De la marcha de los renovados a espaldas de Carboni, el trio Cañizares, Albelda y Angulo, aun se desconocen cifras.
  • De todos los que se ficharon este verano, solo los fichados por Carboni pueden traer beneficios en una hipotética venta: Alexis, Mata y Hildebrand.

Ahora, se nos cuenta, desde la prensa, que tenemos que vender a algunas estrellas porque la crisis inmobiliaria ha repercutido sobre los ingresos esperados por la venta de los solares de Mestalla ¿Os pensáis que somos tontos? La crisis del Valencia tiene un nombre, se llama Juan y se apellida Soler. Sus decisiones y las de su consejo nos han llevado donde estamos. Si las previsiones de "la taula esportiva" de ayer noche se cumplen y acaban Villa de Merengue y su compadre Silva de Blaugrana... estos señores deberían salir del Valencia y de Valencia.

4 comentarios:

jose dijo...

exactamente carboni cobró 0 € tras su despido. a cierto periodista que ahora va escribiendo columnas con un estilo chulesco hacia sus compañeros de trabajo y hacia la afición habría que pasarle la facturita.

David dijo...

La veritat estic totalment d´acord amb tu. Val la pena el que feia bonico Orti o qualsevol altre president que Juanito Soler. Inclús pense que Paco Roig ho hauria fet millor que ell. Jo somie tots els dies amb allò que estan dient que Carboni accedirà de nou al València amb capital foraster...

Coper

Valencia y che dijo...

Súmale el costo en médicos despedidos y contratados, súmale a Maduro y Banega (por el momento cero patatero), súmale el sueldo de Mora por no jugar (teniamos a Butelle al que seguimos pagando), súmale el de Gavilán, Estoyanoff (nunca apareció por Valencia), Del Horno, .... así hasta 14 sueldos más, súmale que el filial está en tercera... DESASTROSOS

SALUDOS
valenciayche.blogspot.com

www.checheche.net dijo...

Y yo que pensaba que el Valencia era una SAD y no una empresa de ladrillos :P:P:P

Little