lunes, 19 de mayo de 2008

Y Salom a la calle

Lamentablemente para mi y para la entidad bancaria de la que soy cliente, soy un hombre escaso en fondos económicos pero rico en ideas y teorías. Tanto el director de mi sucursal como yo, desearíamos que la balanza se inclinase un poco hacia el otro lado, pero la Diosa Tiqué nunca tuvo a bien sonreírme.

Una de mis teorías versa sobre la relación que debe tener el director deportivo de un club con la Prensa. El hecho de que absolutamente todos los medios de comunicación, llore y reclame por la dimisión del señor Rafael Salom, habla por si sólo, meridiana e inequivocamente bien, de tal medida. La defensa encendida de Güaita (Radio 9) del señor Salom aludiendo a que este ya tenía apalabrados a Zapater y a Sergio García del Zaragoza, hacen de la dimisión de Salom un hecho plausible y casi memorable ¿Quien ha rajado de su trabajo en el Valencia sino el propio Salom? Un directivo que habla con la prensa es irremediablemente un directivo nocivo para el club. Bon vent y barca nova para el Vicepresidente levantinista que se disfrazó con nuestro escudo aun no sé con que intenciones.

Y ya que estoy, dejadme un recuerdo para un Director Deportivo que le caía mal a gran parte de la prensa. No lo nombraré, pero vaya por delante que fichó sin pagar un solo euro al que ha sido elegido mejor jugador de la temporada en el Valencia por las prestigiosas opiniones de los foreros de www.sentimentche.com. Díganme si no es injusto tener que contenerse y no poner en el trofeo que se le entregará: Para Juan Manuel Mata, pese a no ser todavía un hombre.

4 comentarios:

Valencia y che dijo...

En cuanto a Salom, totalmente de acuerdo contigo, puedes ver lo que escribí sobre él en el artículo SALOO-ON, SALOM-OFF (Valencia y Che). Sin embargo difiero en cuanto a tu opinion sobre carboni. El bueno de Amadeo pecó de soberbia, se creyo el capo napolitano del VCF, se entromentía continuamente en el trabajo de QSF y renovaba o dejaba de renovar, no en función de quien lo merecía, sino de quien se llevaba bien con él. Por tanto, alguien que mezcla lo personal con lo laboral no es buen profesional. Lo de Mata fue un acierto, pero también trajo a Tavano. En fin, aciertos y errores pueden tener todos, pero Carboni fue más allá,creyó ser el tuerto en el país de los ciegos.

Saludos de Valencia y Che y de Es todo futbol.

www.checheche.net dijo...

El delfín Salom no podía sobrevivir... y si encima es de los que les gusta darle al palique con la prensa...

Little

Drakul dijo...

No lo creyó, lo era:

Todos los tavanos que quieras (1o goles en la liga italiana jugando en un equipo que desciende y aqui le hizo fracasar quique, como a marchena en su primer año, como intentó con mata...) y todo lo que quieras pero en los últimos 4 años han pasado 4 directores deportivos y solo él ha sido capaz de meter a cuatro tios en el once titular del Valencia: Hildebrand, Mata, Joaquin y Alexis.

Los demás nadie en cuatro años ha mejorada ninguna posición de las que había. Y recordemos que en la temporada en que es cesado gastó 7 millones de euros y consiguió a tres titulares.

Además pidió que Quique no continuara, pidió que no se renovara a Ayala, ni a Cañizares, ni a Angulo ni a Albelda, y a estos tres últimos hay que pagarles ahora para que se vayan.

No es bueno, es el mejor que ha pasado por Valencia con mucha diferencia.

Valencia y che dijo...

Ser el mejor que ha pasado con diferencia por el Valencia, la verdad es que no tiene mucho merito, dado el nivel.
Pero lo que yo digo es distinto, Amadeo creyó que el Valencia era suyo y se dedicó a vengarse, aprovechando su nuevo cargo, de los antiguos compañeros con los que no tenía buena relación. A Angulo le renovó él, por Ayala el Valencia no pagó ni un duro por su marcha, a Cañizares se le pagará un año de contrato por la movida que se montó Koeman y que no ha explicado jamás y de Albelda aun no sabemos nada.
Lo que está claro es que ninguno de los tres sale por bajo rendimiento deportivo, por lo que Carboni no tenía más motivos para no renovarles que los extradeportivos, es decir, no miraba por el nivel de la plantilla sino por su propia venganza personal

Saludos