lunes, 2 de junio de 2008

Ivan Helguera: el peor del Valencia.

.

En www.sentimentche.com cartmanvcf ha preguntado a los foreros quien ha sido el peor jugador de la temporada. Considero, que la gente que en aquellos lares perdemos el tiempo hablando a diario del Valencia conocemos bien la actualidad del equipo y hemos visto todos los partidos. Y no solo eso, sino que además de verlos los hemos analizado y discutido. Por todo ello tiene mas valor la opinión generalizada de que el cantabro ha sido el peor de la temporada. Si Helguera consiguió en esa encuesta noventa nominaciones al antipremio, es porque ha sido indiscutiblemente el peor jugador sobre el campo.

Los datos, uno tras otro, siguen obstinados dando la razón al antiguo director deportivo y quitándosela al entrenador con que empezamos la temporada. Mata ha sido el mejor jugador del Valencia, Helguera (al que Quique pidió dos años seguidos) no tiene sitio en esta plantilla, de los veteranos que renovaron en pretemporada solo al que renovó Carboni ha rendido, los otros se han convertido en un problema para el club...

Pese a todo, un nutrido grupo de valencianistas sigue convencido de que Albelda tiene el escudo tatuado en el corazón, de que Quique es un gran entrenador con el cual no hubiéramos fracasado esta temporada, que Carboni hizo mucho daño, que Helguera aporta experiencia a la defensa... en fin, supongo que las informaciones sesgadas de medios partidistas y las opiniones independientes de hermanos de representantes hacen mucho daño a la opinión pública.


1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Pues yo me caabo de reir viendo como raja de Mijatovic y Calderón :P

Little