lunes, 9 de junio de 2008

Y no le caía simpático a Mestalla

.
Vale que Quique es agua pasada y vale que ya lo he dicho cien veces. Pero es que acabo de ver el Italia-Holanda y no puedo dejar de pensar cuanto mal hizo el Flores al Valencia. Snejder, aquel que no daba el perfil, además de ser un profesional como la copa de un pino es un jugador de talla mundial.

Cuanto daño hizo aquel entrenador ¿no saben aun a quien me refiero? sí, a aquel que prefirió a Joaquin (sí un caradura que dice ahora que "Valencia me tiene que enamorar") antes que a Mancini, a aquel que prefirió a Fernandes antes que a Snejder, a aquel que prefirió a Arizmendi o Zigic antes que a Trezeguet, aquel que pidió a Regueiro (suplente en el penúltimo de la liga española este año), a aquel que no quería a Mata, el que no dio una oportunidad a Tavano, el que prefirió a Pallardo como medio organizador por delante de Viana, aquel que pidió a Helguera como eje de la defensa...

Y sin embargo sigue teniendo a la prensa de cara. Siguen llamándole el nuevo Mourinho, el nuevo Wenger y aquel al que no dejaron triunfar porque no le caía simpático a Mestalla.

Y aun leí en la prensa estos días que uno de los problemas del Valencia actual era deshacerse de la herencia de Carboni. Absurdo, completamente absurdo.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Bonico, Quiquito no es más que otro aspirante al trono de la inutilidad que representan Juan Malillo, Azkargorta, Víctor Vendeburras Fernández, Marcelino el que salió por doende vino, etc...

Little

Valencia y che dijo...

Pues habrá que aprovechar qu esta en Portugal y endosarle a Caneira, Hugo Viana y compañia. Todo no ha de ser para mal.

Por cierto, hay un jugador que tiene una pinta de crack espectacular, Stoyanoff se llama, o algo así. ¿Le habeis visto?, yo no, pero si alguien le ha visto por Valencia, aunque sea en fallas o en agosto en el Pinedo, que lo digan por favor.

VALENCIA Y CHE