viernes, 25 de julio de 2008

Villalonga enchufó el ventilador

.
Villalonga enchufo el ventilador anoche en la rueda de prensa mas seria que se ha hecho en las instalaciones del Valencia en la historia reciente del club. Dominador de los medios, supo expresarse, explicó sus razones y habló bien de Soler pero mal de su gestión.

El ventilador de Villalonga ensució a Soler, sí, pero también a aquellos que lo trajeron de la mano y los que lo han acompañado en su continuo destrozo del club. El Valencia debe a largo plazo 750 millones de euros, pero aquí nadie hace nada. La única solución es vender a las estrellas. El Valencia va a cobrar vendiendo a las estrellas lo mismo que Soler ha pagado en finiquitos durante su gestión.

Soler, tras Villalonga y en declaraciones efectuadas a varios medios se puso en evidencia una vez mas. En su versión mas kafkiana, puso en duda la capacidad empresarial de Villalonga y descubrió que sí ha cobrado una buena cantidad por su marcha del club. Soler, sigues siendo un incompetente. Tú debía conocer esa capacidad antes de firmarle un contrato en el que te obligabas a pagarle 10 millones de euros. Villalonga será un tiburón pero es que de nuevo has quedado como tonto.

Y Soler deja el club en manos de Soriano. Aquel que Soler padre hace menos de un mes dijo que era un sinvergüenza. Aquel que apoyó a Albelda, a Quique, el muñeco de Pedro Morata. Aquel que quería imputar a Soler en un delito societario. Sus primeras reflexiones giraron en torno a la inmoralidad de que Villalonga hubiera hecho publicas las cuentas del Valencia. Soriano es un caradura que hace 30 días pidió una junta General que aclarara las cuentas porque la gente tenía que saber la verdad.

El Valencia casi ha muerto. Este grupo de incompetentes, malversadores y vendedores de burras que ni siquiera tenían, han dejado el club en coma profundo. Sin dinero poco podemos hacer mas que decirlo, porque aunque no lo sepan: El Valencia CF es nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. A uno le queda la sensación de que los antiguos enemigos pactaron su contrato de compra-venta mientras se iban calentado ante la puesta en escena de Villalonga... Una pensa

Saludos desde el muro:
http://elmurodekoeman.blogspot.com/

www.checheche.net dijo...

Pctaron porque se iban a comer los millones puestos para dominar un club que está semimuerto.

Little