viernes, 4 de julio de 2008

Zapatones, lo tuyo es intolerable

.
¿A quien se le ocurre? ¿y a ti te llaman sabio? ¿como osaste desafiar a los medios de comunicación? ¿como dejaste que catalanes, vascos, valencianos, andaluces y demás periferia se enganchasen a la selección? ¡Es intolerable!

A partir de ahora, con tu marcha, la selección volverá a recuperar esos laureles de derrota que tanto lucen. Con Fernando Hierro de Director Deportivo, Vicente del Bosque en en banquillo, Lopez Caro con los sub21 y a buen seguro con Raul portando de nuevo el brazalete que nunca debió dejar. Todos ellos hombres de pro ¿o a alguien se le ocurre discutir las capacidades analíticas de Hierro? Es un hombre preparado, de vasta cultura, conocimiento de idiomas, experiencia en gestión en las mayores multinacionales. Y que decir de Del Bosque ¿Quien osaría dudar de este semi-Dios de los banquillos? Conocedor de los mas elvados medios tecnológicos aplicados al deporte que alucinaba cuando un joven Benitez enchufaba su ordenador portatil ¿Y a Raul? La estrella blanca harto de elevar trofeos con España.

Que el Real Madrid controla de facto la Federación es algo que nadie se atrevía a discutir viendo los arbitrajes en la liga española, pero hasta ahora, al menos se molestaban en disimular.

Españoles, nuestra selección está secuestrada, pero al menos hemos vivido un sueño, breve pero intenso, en el que nos creímos participes de todo esto... tal vez tengamos que esperar 44 años mas.

.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lo único que tengo claro es que de "vasta" cultura la de Hiero nada... lo de Hiero es cultura "basta":P:P:p

Little

Roberto Soriano dijo...

Con Hierro y Del Bosque al frente de la selección, ésta volverá a ser coto privado madridista. Una lástima, ahora que habian conseguido engancharnos...