martes, 19 de agosto de 2008

Confidencial: El Valencia ha firmado a una joven estrella

Sí, es un rumor mas que confirmado. Bueno, yo no he visto los contratos pero me consta que el Valencia tiene firmado al mejor jugador joven de una liga Europea. Internacional con todas las categorías inferiores del país mas en boga del fútbol europeo, es rápido habilidoso y promete para gran jugador. Ya tiene experiencia internacional, debutó con un gran club Europeo en el Coliseo de Roma en Champions League. Los que lo conocen dicen que es un jugador fantástico y una de las mayores promesas del fútbol... español.

Este chico se llama Aaron Ñiguez. Sí, es ya del Valencia desde hace años y sí, incluso debuto en Roma donde se lesionó de gravedad. Tras un año cedido en el Heraclis este año va a jugar cedido en el Rangers escocés pero ¿a que he conseguido ilusionaros con mi presentación? ¿a que si se tratara de un nuevo futbolista argentino o brasileño lo consideraríamos un estupendo fichaje?

Este año, poco cargado de partidos debido a la ausencia de la Champions y jugando una liguilla UEFA contra equipos de un nivel bastante bajo, pudo ser el año propicio para que Aaron creciera en el equipo. Que jugara al lado de Villa, de Silva, que se mirara en el espejo de Mata.

Sin embargo Aaron deberá curtirse este año en un gran club pero en una liga de escasísimo nivel. como la escocesa. Tener jugadores como Zigic en el banquillo, los cuales son buenos pero no lo suficientemente para conseguir disputar minutos a los titulares, cortan la progresión de jóvenes talentos. Seamos sensatos: Ni Zigic, ni Morientes, ni ningún otro delantero al que económicamente podamos optar, puede inquietar lo mas mínimo la titularidad de Villa. Para disputar minutos por ausencias, para dar vida a un partido soso ¿que mejor que un joven talento con ganas de comerse el mundo?


1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Pues veremos con otros ojos el Celtic-Rangers de esta temporada. De hecho ya estaba mirando vuelos y entradas para ir a ver un partido de la premier o de la liga escocesa.

Little