lunes, 25 de agosto de 2008

¡Parad las cesiones!

.
La de arena. Ayer el Valencia volvió a enseñar la cara humillante del equipo, la que visto lo visto, nos sonroja mas a los aficionados que a ellos mismos. Tras la vergonzante temporada pasada, esta plantilla, no exenta de calidad, tiene otra oportunidad para demostrar que siguen siendo validos. Pero empezaron desaprovechándolas. En el descanso, con el Valencia ganando y el Bernabeu silbando a su equipo, me regocijaba en el sofa, apurando un cigarro y esperando al primer título de la temporada.

Pero en la segunda todo se fue abajo. Un equipo con nueve nos dominaba, nos marcaba, nos destrozaba. Mis felicitaciones al Madrid. Tuvieron la casta que no tuvieron los nuestros.

Y es en esa ausencia de casta donde hoy quiero incidir. Anoche volvimos a ver al equipo del que su capitán, no hace tanto, le pedía a Etoo que no nos metieran mas. Albelda (ver foto) esto no es tener cojones en el campo, las expresiones no hay que tomarlas tan al pie de la letra.

Este es un equipo agotado donde solo Alexis, Hildebrand, Silva y Mata se libran de la quema aun con sus errores. Porque a este equipo lo que le falta no es calidad sino oficio, hambre y dignidad. El Madrid ayer ganó por lo que enseña Albelda en la foto, porque cuando perdía, cuando era inferior tuvo la casta de revelarse contra su sino aun con patadas. El Valencia fue blandito. Siquiera hizo con Robben lo que hacen todos con Vicente y es pegarle en los tobillos al primer regate que intenta.

Por ello, Unai y Fernando , responsables de la parcela deportiva este año, parad las cesiones. No hay que juzgar si Maduro y Banega tienen ya la calidad para reforzar ese equipo (que para mi sí la tienen) sino que pueden aportar otros valores de los que ahora necesita el equipo: Ansias, desparpajo, orgullo y, sobretodo dignidad.

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

El equipo lo que necesita (y necesitaba) era una limpia de las buenas... pero como manda uno al que le gusta el continuimo pues tenemos más de lo mismo: mediocridad y otra temporada sin meterle mano a una plantrilla agotada en sus prestaciones desde el 2004.

Little

Anónimo dijo...

No puedo entender como puedes salvar a Hildebrandt y Alexis, horribles los dos. Sin embargo vamos como siempre a lo más facil, a cargarnos a Albelda, y nos olvidamos de señalar que las estrellas como Villa ayer no existieron, Silva en la segunda parte desapareció y Joaquín estaba pensando en donde dejó aquella maleta verdiblanca que trajo cuando llegó procedente de Sevilla vía Albacete. Es más fácil darle a los de siempre.

¿Cómo que no se le mete mano a la plantilla? lo hizo Koeman a las ordenes de su amado Soler, ahí están los resultados: descálabro liguero y fracaso de Maduro y de Banega, ¿a esas limpiezas nos referimos?.

Lo que hay que hacer es traer un proyecto serio y eso significa sin Soler en la sombra y sin Soriano al sol. Aquí nunca cambia nada, ni la forma de acusar a los de siempre

Drakul dijo...

No, valencia y che... la culpa la tienen maduro, Koeman y por supuesto Carboni... habrá que ver ¿se sabe si Albelda le pidió a alguien que no nos metiera mas?