martes, 30 de septiembre de 2008

Nuevo miembro del staff técnico del Valencia

.
Sin querer entrometerme en el aspecto mas divertido del valencianismo que corresponde a los amigos de www.checheche.net, en el día de hoy quiero proponer a un nuevo miembro del equipo técnico adjunto a Unai Emery. Sí, me he percatado de que es imprescindible la figura del silbador en los desplazamientos fuera de Mestalla. Cual un Ayala en sus mejores tiempos, será un marcador que se faje en su posición y cual gran cazador persiga a su presa donde esta se desplace. El Silbador, personaje imprescindible dada la baja por decisión "técnica" de Maduro, perseguirá a Albelda en aquellos campos de Dios donde el público no tenga a bien pitarle.

¿O he sido yo el único que se ha dado cuenta de que Albelda solo corre cuando le pitan?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro era que no os metieseis con Albelda, hasta cuando lo hace bien. ¿Por qué no te autoproclamas tu como silbador oficial?

El ensañamiento acaba por desprestigiar más al que se ensaña que a su víctima.

Drakul dijo...

Es tragicómico considerar como ensañamiento los silbidos a un jugador que cobra 3 kilos de euros que le pagan los que le silban (indirectamente pero es así). Como es mas cómico que trágico acusar de mobbing a una empresa que te ha hecho millonario. Pero es mucho mas trágico que cómico considerarse víctima de mobbing siendo un privilegiado laboral.

PD. Se me da muy mal silbar pero estoy abierto a varias alternativas profesionales.

Algiros64 dijo...

Tu fijación obsesiva con David Albelda si que es tragicómica. No me extraña que queden tan pocos "foreros" en SENTIMENT, donde ya hace mucho que no tienen cabida ni la sana discrepancia ni la educación. Seguid así, insultando, odiando y denunciando supuestas conspiraciones de Morata, Soriano, Kike, Cañizares y Albelda mientras en Mestalla los valencianistas volvemos a aclamar a nuestro capitán y a disfrutar con el equipo. Igual sois vosotros los garantes de las esencias y los encargados de la salvaguarda de la pureza de sangre valencianista y yo no me había enterado.

Juan Al dijo...

jojojojo pero cuanto valencianista tiene vinagre en vez de sangre en las venas????.
Bonicos, Albelda no os va a arreglar vuestras vidas por mucho que os de un yuyu cada vez que alguien le critique con humor o sin humor (ni ningún otro futbolista lo hará) . Como si EN esta tragicomedia del fútbol fuese algo importante.... no te jode

PD. Yo a todos los que se toman eso del fútbol y las cosas de los futbolistas tan a pecho les recomendaría que se diesen cuenta que hay vida más allá de idolatrar a cualquier persona. Vivirían mejor.

Anónimo dijo...

Little, de acuerdo contigo en un 95 %, el otro 5% es que se te olvidó comentar que en la vida hay algo más allá que ensañarse con una persona

Juan Al dijo...

A VALENCIA Y CHE
ejem... pues con Guti hay otro rasero... jijijiji