martes, 11 de noviembre de 2008

Tienen miedo

.
En este País no vale nada. No vale ser el mejor central de la Eurocopa, ni vale haberla traído a España, ningún merito es suficiente para que la prensa mal llamada nacional alabe a aquellos que le han dado tanto, si no juegan en un equipo de la capital.

En la misma jornada en que Sergio Ramos ha sido expulsado por pisar a propósito el pecho de un contrario, la noticia de la semana es la antideportividad de Marchena que exageró al recibir un cabezazo. No, no dicen que no lo recibiese, dicen que exageró en demasía y que le echó teatro a la vida.

Y de nuevo volvemos a tener una campaña vomitiva, miserable y ruín contra uno de los nuestros. De nuevo la paja en el ojo de un valencianista pesa mas que la viga en el ojo de un madridista y como ya sucediese la pasada campaña con el piscinazo de Villa ante el Deportivo de la Coruña, me temo que esto acarreará consecuencias deportivas (varios meses sin pitar un penalty a favor del Valencia).

Me gusta, me encanta caerle mal a los medios de Madrid. Estas campañas solo las lanzan cuando tienen miedo. Solo nos remarcan cuando en verdad están asustados, cuando ven que figuras como Marchena, repito para que se fastidien, mejor central de la Eurocopa, juega en el Valencia y además, para nuestro orgullo nos capitanea.

Pero si los cobardes, asustadizos y timoratos medios de Madrid creen que podrán con nosotros están muy equivocados. Somos el equipo del murciélago, el que sobrevivió al Ushiro Nage, el que aguantó estoicamente la fama de violentos por un monedazo (único incidente en Mestalla en los últimos 20 años), el que derrotó al Madrid de los Galácticos, el que ganó la Copa en el peor año de los últimos diez y con el Rey en nuestra contra.

1 comentario:

Juan Al dijo...

Es mejor dejar que hablen y hablen... ya se cansarán.