jueves, 29 de enero de 2009

Fin de una etapa en Sentiment


Ayer, decidí tras varios días de meditación cerrar un ciclo en Sentimentche. Pensé que si Hoeman, el blogger mas famoso, puede dejar de escribir en su blog, Drakul, el moderador mas peleón de sentiment puede dejar de moderar. Las causas son varias pero se resumen en que la situación ya no es lo misma que cuando empezamos. Han habido bajas irremplazables para el foro y la perdida de ilusión de los que quedamos han ido dinamitando lo que sigue siendo un gran proyecto y un gran foro. Sin embargo me marcho desde el convencimiento de que si queremos mantener sentiment vivo, este tiene que cambiar o acabara sumergido entre tantas otras webs del Valencia a las que conviene dar un vistazo, pero dejará de ser ese lugar de referencia que ha sido y es.

Mantener un foro es muy ingrato. A los responsables de sentiment el foro les cuesta dinero, disgustos e injustos desagradecimientos. Sin embargo yo no tengo queja. Mi paso por sentiment ha sido una aventura extraordinaria que no dudaría en repetir. De hecho, si algún dia la dirección del foro hace que este cambie de rumbo mi mano seguira tendida para ayudar en lo que sea necesario. A fecha de hoy, mi aliciente será el de ayudar pero desde la condición de forero, mucho mas libre aunque igual de implicado.

Y nada mas que mandar suerte a los que quedan en el barco, desearles brazo fuerte para sujetar el timón y expresarles mi certeza de que ellos pueden recobrar la ambición por un proyecto que vale la pena aunque a veces no lo parezca.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Pues a dar caña como forero de pie de calle

hoeman dijo...

Seguro que decisión meditada, hubiese preferido que continuases como moderador, aunque te entiendo perfectamente.