jueves, 29 de enero de 2009

Ya está bien.

.
Estoy hasta las narices de canal 9. No puedo mas. Cualquier espectador poco analítico que haya seguido el partido por canal 9, radio o televisión, se irá con la sensación de que Albelda ha hecho un buen partido. Lo siento, no tengo paciencia, soy un pesado y el hecho de no cobrar por este blog me da la libertad de escribir lo que quiera. Quien no quiera leerlo, está en su derecho, que cierre la ventana y se informe por los medios oficialistas que le dirán que Albelda es un fenómeno y los que lo criticamos unos rencorosos que le odiamos porque nos demandó... falso porque demandó a Soler... eso os dirán. Me valdría la tesis pero no es cierta. Albelda es un paquete, es muy mal jugador, independientemente de que nos demandara o no.

Pues bien, los que seáis felices así seguid informándoos por Superdeporte (Bau, como te echo de menos), Canal 9 y la cadena Ser.

La realidad es esta:

Primer gol:
Albelda ni salta, ni lo intenta, ni molesta. Kanoute remata limpiamente.














Segundo gol:

Albelda se deja a su marca, va al jugador marcado por su compañero y el que remata es el jugador que tenía que seguir él.












Y no es el primer partido. Contra el Bilbao nos marcan el primer gol por otro error de marcaje de Albelda. Contra el Racing en copa un pase al rival casi nos deja fuera. Contra el Español, un tiempo atrás hizo lo mismo pero si acabó en gol. Unos partidos atrás, contra Racing en liga se marcó en propia puerta...

Y ¿porque soy tan pesado con Albelda? Primero porque me da la gana y segundo porque en ningún otro sitio leeréis esto. Ya está bien, por favor ,ya está bien... las imágenes os delatan. Vuestras omisiones hacen temblar vuestros títulos de periodistas deportivos.

Y Unai poniéndolo...

1 comentario:

Juan Al dijo...

Lo más gracioso es que ahora Albelda se incrusta entre los centrales y ya no juega ni de mediocentro ni por supuesto de central.

PD. Habría que hacer una estadística de los goles que nos han encajado por perder Aleblda la marca de su pareja rival.