viernes, 3 de abril de 2009

Ahora sí debemos arrimar el hombro


Somos parte del Valencia. Es cierto que en los últimos tiempos no me siento representado por este club, mas allá de resultados, de sus victorias y sus derrotas. No puede sentirme representado por los dos mayores accionistas que han demostrado ser poco valencianistas y tan egoístas como incapaces. No me siento representado por Part, pese a ser peñista, que con mas sombras que luces apoyó a Soriano para que este perdiera ocho meses vitales. No puedo ser parte de esa agrupación de peñas que invita a Albelda a cenar para que se limpie su imagen pública. Este no es mi Valencia, no me gusta, no tiene orgullo, ni ansias por crecer. Hemos retrocedido 20 años y volvemos a ser aquel club de los 80.

Sin embargo, con todo ello, por primera vez en mucho tiempo, una luz se abre entre tantas nubes. Javier Gómez, un empleado del club, que ha estado ahí siempre, en pocos meses está mejorando la gestión de los dos últimos Presidentes. En las épocas de crisis es cuando los grandes hombres emergen. Ha parado la venta de la parcela por no ser suficientemente buena para el club, ha conseguido un prestamo al 8% de interés (recordemos que a Soriano le denegaron un crédito al 20%) y ha promovido una ampliación de capital que como vengo diciendo en el blog es la única opción de supervivencia se vendan o no las parcelas de Mestalla.

Javier Gómez nos ha pasado el balón. Ahora podremos recuperar nuestro club, podremos volver a ser los dueños, podremos pedir responsabilidades a Presidentes que no sirvan al club y que vengan a servirse. Valencianistas, comprad acciones. Las que podáis, quien pueda comprar una que la compre, quien pueda comprar cien que las compre. Cada uno de acuerdo a sus posibilidades, pero si no no lo hacemos nunca mas nos podremos quejar de los dirigentes, de la falta de implicación de la plantilla o de la poca valencianía de los medios. Aunque no me fie de los máximos accionistas, ni un pelo, esta es nuestra oportunidad.

* Vaya, yo que no quería hablar de Albelda para que no me diga el amigo Paco que este blog trata de él y aún me ha salido la vena.


3 comentarios:

Juan Al dijo...

Una pregunta malvada: ¿el patriota Albelda comprará acciones en la ampliación? jijijiji

Lobo dijo...

Desde luego hay que comprar acciones, cada uno las que pueda. Yo quiero comprar al menos 6, pero hay que ser realistas, o hay un comprador masivo que cubra la mayor parte de la emisión o solo con la afición no llega ni para cubrir un 25% de semejante millonada.

Unknown dijo...

Pienso que es una buena reflexión la tuya y por eso he publicado un post explicando mi postura, no quería soltar el ladrillo en la zona de comentarios.

Saludos