martes, 21 de abril de 2009

Defensores de la pureza del deporte: Os espero

(Al quitar audiovisual sports el video del youtube lo cambio por este bonito gif animado)



Aquellos que levantaron la voz contra el puñetazo de Navarro, que consideraron justa la expulsión de Marchena, todos aquellos que buscan la pureza en el deporte, los que piden que se proteja a los buenos, aquellos que gritaban contra Albelda porque le hacía faltas a Zidane... ¿vais a salir ahora con vuestra moralina de 5 centimos?

La agresión de Pepe es mucho mas grave de lo fue aquella de Navarro. Espero que Platini, siempre dispuesto a la limpieza de este deporte llamado fútbol, de nuevo sea el adalid del fair play, que tome cartas en el asunto y en su afán de hacer justicia, condene a Pepe a la pena que se merece.

Hubieron juntaletras que dijeron que Navarro no debía volver a jugar al fútbol que su actitud fue cobarde y deshonesta ¿que dirán ahora? La agresión de Pepe a Casquero es posiblemente la agresión mas fuerte del fútbol español en muchos años. Si esa última patada hubiera alcanzado su objetivo, si la columna vertebral de Casquero se hubiera quebrado ¿que hubiera pasado?

Pepe no merece una sanción dura, no, merece una sanción ejemplar, es mas, merece verse en un banquillo de acusados. Golpea por la espalda a una persona indefensa en el suelo, repetidamente, incluso lanza un puñetazo que contacta la cara de un compañero del caído que lo apartaba.

Esto es mucho peor que lo que en su día hiciera Navarro a Burdiso, muchísimo peor y ahora espero que todos aquellos periodistas que casi pidieron su inhabilitación, pidan un castigo mucho peor al brasileño-portugués.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cien por cien contigo. Vergonzoso lo de Pepe pero creo que aún será más vergonzosa la sanción y la campaña para en favor de Pepe. Vergonzoso

Juan Al dijo...

¿Agresión? Finge... uysss creo que acabo de sintonizar a Roncero en interconomía :P:P:P:P

Miquel dijo...

Yo he sido defensa y "marcaba territorio" y "daba" por evitar algún gol... pero lo de ayer es una vergüenza y el calificativo para un jugador capaz de soltar una patada a un rival caído no se puede escribir a estas horas de la mañana.


Saludos

Silencio dijo...

Qué asco de persona. Deberían prohibirle jugar al fútbol profesional durante el resto de su vida. No existen palabras para describir a este animal.