martes, 7 de abril de 2009

Quiero comprarme unas de esas


Sí, de esas gafas que utiliza cierta gente. Deben ser un último modelo, tal vez funcionen mediante hipnosis, mediante sustancias psicotrópicas o por una ingeniería especial, o espacial, que aun no ha llegado a nuestros hogares. Están muy de moda, así que no comprendo, querido lector, donde vive usted que no sabe de ellas.

Las usan en Madrid. En el comité de competición no le quitaron la tarjeta amarilla a Alexis porque en las imágenes se apreciaba que este agarraba al jugador del Racing. Y yo veía la jugada y no había agarrón, es mas, Alexis iba con los brazos abiertos. Pero claro yo no estoy a la moda. No llevo esas gafas.

Las usan en la tele. Los comentaristas de fútbol en Canal 9, ya han descubierto la tienda donde las venden y día a día, en sus retransmisiones, nos fardán, nos dicen que Albelda es un fenómeno, ahora, el nuevo Baresi, el hombre a destacar del encuentro contra el Getafe.

Las usan en los periódicos. Solo los periodistas mas reputados tienen la capacidad de copnseguirlas. Chimo Ballesta, Levantinista declarado, se atreve a preguntar a Quique porque tanto él como Benitez han triunfado al salir del Valencia. Chimo, usa de esas. El Benfica ha ganado la Copa de la Liga, tercer trofeo en importancia de la potente liga Portuguesa, con escándalo arbitral en la final y es criticado por afición y medios.

Incluso han llegado a Portugal. Dice Quique, que él ya avisó de que la plantilla había que renovarla. Que quiso fichar a Arbeloa, a de la Red y a Diego López y yo digo que o el recuerdo de Helguera, Pernía o Casquero me persigue en mis sueños o Quique usa de esas gafas. Y debe ser lo segundo por que él recuerda a Gavilán o Vicente tapando el hueco en el once a Mata, yo además recuerdo a Arizmendi o Angulo por la izquierda.

Por favor que alguien me diga donde comprarlas, necesito de esas gafas, y esto es urgente, ya que mañana tengo que mirar mi saldo en el banco. Con esas gafas, seguro que todo sería diferente.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

¿gafas? aquí algunos usan telescopios...

Lobo dijo...

Vaya, yo también las quiero, seguro que sería bastante más feliz!