sábado, 6 de junio de 2009

Todo un genio: Echó a Benitez y trajo a Soler.


Ni de escribir tengo ganas. Se va el nefasto Soriano y llega de Presidente (a sueldo) Manuel Llorente. El hombre que con su desprecio invitó a Benítez a marcharse, el hombre que fue a buscar a los Soler porque el Valencia tras su periplo como consejero delegado estaba en una situación económica crítica, el hombre que renovó a Angulo, a Curro Torres, el que prometió la renovación a Albelda y Ayala. Eso sí, no os preocupéis que los medios repetiran lo que ya hicieran con Soriano... ¡Ha muerto el Rey! ¡Viva el Rey!

Que pena da ser un forofo, que triste es no poder cambiarme de chaqueta, que malo es llevar el Valencia tan adentro.

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Manolín (de malo no de Manolo) al poder!!!!!

Ya tiene huevos que la solución sea Manolín Llorente.

Julio-jagdo dijo...

Que pena da ser un forofo, que triste es no poder cambiarme de chaqueta, que malo es llevar el Valencia tan adentro.
No hay ninguna tristeza es eso, ser del Valencia es un sentimiento y pese a los sinvergüenzas que estan mandando en el club desde que se convirtió en SAD saldremos adelante, algún día el Valencia volverá a los valencianistas y como me comentaste en una entrada:
La ampliación de capital, si la suscribimos aficionados rasos en la mayor parte que podamos, puede ser el único arma que a la larga nos permita recuperar el club, o al menos quitárselo a los máximos incompetentes que tenemos de máximos accionistas.

Drakul dijo...

No jagdo no, lo que me sale del cuerpo es decir un sonoro "que os den" y no volver a pisar Mestalla hasta que no se larguen tantos incompetentes forrados.

Sergio VCF dijo...

Cuando pasan estas cosas...O te ilusionas con lo deportivo (espero que sea posible) o mejor tomarse año sabático.

Valencia y che dijo...

Lo del año sabático, visto lo visto, no suena tan mal.
Igual me lo tomo

Valencia y che