jueves, 2 de julio de 2009

Queridos Laporta y Florentino

Apreciados amigos. Es todo un detalle que durante vuestras noches de jarana os acordéis de nosotros, los pobres. Estoy seguro que el placer de las viandas del restaurante solo fueron superadas por ese esquisto regusto en el paladar que deja el buen vino de rioja. Me sonrío al pensar en el momento, una anécdota, un "ponme mas vino", sonrisas por doquier y al final, para rematar la noche, unos lingotazos de Cardhu con hielo cortado en forma de iceberg en la disco de moda ¡Quien pudiera haber estado!

Tranquilos, no me he enfadado... yo entiendo que en esos momentos todos somos los mas altos, guapos y aguerridos. Son los efectos del alcohol, ¿quien no los ha vivido.? Solo querría pediros, que en el futuro cuando entre vosotros soltéis las típicas bravuconadas, lo hagáis lejos de los periodistas. Ya sabéis amigos, la mayoría no dan para mucho mas y os creen cuando escuchan cosas como "pues yo me bebo 5 como este y no caigo", "pues yo anoche le hice el amor cinco veces a mi mujer", o de las buenas... "pues yo oferto 20 millones de euros por Silva", "bahhh eso no es nada yo le ofrezco al Valencia a dos tios cedidos y le bajo 10 kilos de precio por Villa".

Ya sabéis amigos que acepto la risa, la chanza, la broma como el que mas. Pero en privado amiguetes, que muchos periodistas deportivos suelen ser mas bien torpes, poco comedidos y se toman en serio tales afirmaciones sin razonar los efectos del alcohol en nuestros ya gastados cuerpos.

Con todo mi afecto,

Manuel Llorente.
Presidente del Valencia C.F.
(o ese debiera firmarlo pese a que yo escribí la carta)


* Imagen de la entrada cambiada a proposición de Picadillo de Cebolla

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Si el probelma es que encima mezclan el alcohol y suele ser de garrofón

Picadillo dijo...

Es verdad, cuantas tonterías se dicen cuando va uno pasao de rosca...
Lo malo es que también las dicen estando sobrios.

Sergio VCF dijo...

Estos son los presidentes de los clubs mas importantes de España...

Julio-jagdo dijo...

Lap(U)ta y HP, bueno FP que en valenciano suena mejor (Fill de P)