miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jorge Javier Vazquez merece el premio Ondas



Mientras los profesionales periodísticos de este país, se indignan o sólo se sonríen, de que la Cadena SER, organizadora de los Premios Ondas, haya decidido otorgar el máximo galardón en televisión a Jorge Javier Vázquez, yo desde aquí quiero alabarles el gusto. Ya, sé que usted, animado lector, se ha sorprendido de esta revelación, pero tras leer durante un par de días la prensa deportiva, he llegado a la conclusión de que si el país de los ciegos el tuerto es el rey, bienmerece Jorge Javier este premio y de aquí en adelante leerá mis razones.


En el Marca de hace dos días, nos encontramos con unas opiniones sorprendentes en su portada. Si por una lado alaba el coraje del portugués Cristiano, retando al dolor para llegar en forma al clásico, en su cabecera avisa de que si Messi fuerza para jugar, se puede romper. Ronaldo es un héroe que fuerza para llegar al partido entre los dos primeros. Messi un inconsciente por hacer... ¡lo mismo!

Pero no hace falta alejarnos tanto de Mestalla para, por comparación, alabarle el gusto al Tribunal del Ondas. Superdeporte y en especial su director, lleva desde el sábado enfrascado en una orgía de estupideces que culminó ayer pidiendo a Albelda para la selección porque es mejor que Xabi Alonso. Creo que nunca habían tardado tan poco en dar la razón a una de mis entradas (ver "Que grande es Marchena"). Tras un partido genial del sevillano, con golazo, asistencia a lo Xavi y participación muy activa tanto en la creación como en la destrucción del juego, los medios valencianos no han dudado a la hora de saber quien fue la estrella del partido: Albelda. Hoy, en Sufredeporte, nos dan la primicia en exclusiva de que ayer, Albelda repitió su gol de Pamplona... desde un futbolín.

Y después de todo esto aun hay quien se queja del premio a Jorge Javier. Por cierto, si el Valencia fuera Sálvame ¿que jugador sería Belén Esteban?

Una pista: "yo por mis sesenta millones de euros MA-TO"

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Hoy, en Sufredeporte, nos dan la primicia en exclusiva de que ayer, Albelda repitió su gol de Pamplona... desde un futbolín.

jojojojo pero eso es porque se entrena para jugar con los xiconiuos :P:P:P:P

Picadillo dijo...

Que siga marcando en el futbolín, porque en el VCF no le toca hasta dentro de cuatro años, y para entonces espero que esté jubilado.
Por cierto, una puntualización: los premios Ondas los organiza la Cadena SER, pero los votos para dar los premios son de todos los profesionales del sector, je, je, je...

Julio-jagdo dijo...

La respuesta es clara, los medios solo miran por sus intereses, tu me das, yo te doi.
Si esto sigue así, y siendo amigo de Lorente, le renuevan.