domingo, 25 de abril de 2010

¿Censura?


Si el viernes pasado en este blog se podía leer esto:

"El gabinete de Prensa del Valencia, eficaz hasta la perfección cuando un medio critica a Albelda o al Presidente, ha mirado hacia otro lado durante todo el año cuando la crítica desmedida era al entrenador (...)"

Hoy no puedo mas que aplaudir al Departamento de comunicación del Valencia por retirar el panfleto de Super de Mestalla. Esa portada trataba de predisponer al público contra la figura del entrenador del Valencia. Si Super quiere desestabilizar, si Super quiere opinar, ya tiene a su disposición un periódico diario de venta en los quioscos. De sus contenidos solo tendrá que rendir cuentas ante sus lectores que en su libertad comprarán el periódico o dejarán de comprarlo si consideran que sus contenidos son nocivos para el Valencia.

Pero el Valencia hizo bien en no permitir que le desestabilicen en su propia casa. Una derrota y 40.000 periódicos como ese repartidos en el estadio, hubieran dado a una enfurruñada masa un cabeza de turco claro. El Valencia no debía permitirlo.

4 comentarios:

THB dijo...

Que la gente no va condicionada ya desde casa?, como si por una portada que no dice nada, y querer ver que condiciona es querer ver demasiado, decantara al publico hacia un lado u otro. Creo que todos tenemos clarito que la gente desde hace ya mucho tiempo está de un lado, y no es precisamente del entrenador, ni gracias a panfletos gratuitos que se reparten los días de partido.

además esa clase de "diarios" la mayoría de gente ni los lee, unos los utilizan para hacer avioncitos para los niños, otros para no ensuciarse el pantalón poniéndolo en el asiento, y hay quien se abanica... leer lo que es leer, como mucho se ven las fotos y se leen los titulares.

el echo en si es lamentable, y defenderlo todavía más.

Juan Al dijo...

Buahhh Damià cuando ejercía de periodista, y no de DIRCOM, era un pirómano y nunca le hicieron lo que ha hecho. Habria que ver cómo habría reaccionado.

Unknown dijo...

Censurar no, prohibir es lo que debería hacer el club. Prohibir a la afición que viaje y se gaste dinero para ver el equipo perder. ¿A estas almas incondicionales e inocentes no las convence nadie de que en casa juegan caminando y fuera ya ni juegan?.

A ver si se acaba la temporada ya que se está haciendo larguíiiiiiiiiiisima

Pluto dijo...

Bufff...estas cosas nunca me han gustado, que acabe la temporada, que vayamos a champions y que decida el consejo. Nunca me gustaron los movimientos en la sombra, me guste o no Emery esta en nómina.

www.ciberche.net