jueves, 12 de agosto de 2010

¿quien del vestuario habla a la prensa?


Hoy día 12 de agosto a eso de las 13:30 hablaba Rovira en Radio Nou. Comentaba que algunos compañeros estaban disgustados con Ricardo Costa por pelotear en exceso a Emery, al compararle con Mourinho" y que ya le llamaban Caneira. Tal vez haya alguien que no sepa o no recuerde los problemas que tuvo aquel defensa portugués dentro del vestuario. Sucedió en la temporada 2007-2008, Caneira era amigo del Presidente Juan Soler y ello le granjeó las antipatías de las vacas sagradas. Con la salida de este, el Valencia dio la carta de libertad al defensa portugués, pese a que había jugado 33 partidos aquella temporada.

Está claro pues, que el jugador que ha ido a Rovira con el cuento de su preocupación por ese hasta ahora no descubierto "atributo chaquetero portugués" era miembro de aquella plantilla de la temporada 07-08. Quedan ocho jugadores. Entre ellos Miguel y Fernandes (ambos portugueses y el segundo fuera del club por el asunto del café cantante), Mata y Maduro (que ayer no estaban en la plantilla por estar convocados con sus selecciones), Joaquín y Alexis (jugadores que no son en exceso bien tratados por la prensa) y los de la terreta... Albelda y Vicente. Uno de ellos tenía especial inquina contra Caneira por su relación con Soler.

Supongo que estas cosas explican bien a las claras como algún periodista escribe barbaridades como el penúltimo párrafo de este artículo de las provincias. No nos sorprende. Aquí vamos sobradamente acostumbrados a los amiguismos, a la pleitesía y hasta, uno se pregunta, si no le habrán concedido el derecho de pernada al rey de los mediocres.


2 comentarios:

THB dijo...

El tema Caneira sempre m'ha fet gracia. El tipo era vilipendiat dia si dia no per vidagany, r9 , as/prisa.. per ser "pilota&Friend de Soler".

Vale... Soler abans d'entrar en el VCF era amic de Mista, Cañizares, Curro Torres, Vicente.. i algun que altre jugador (inversions varies inmobiliares de per mig)... i ja de president, molts d'estos si anaven de vacances a Mallorca es pujaven al barquet de Soler (menció abanda les renovacions que varen tindre tots estos, serien per ser enemics)

Pero resulta que un es un pilota-xivato.. i els altres no son res. Curiosa historieta.

Juan Al dijo...

La historia da para un comic