martes, 24 de agosto de 2010

Solución al reto de ayer




Preguntábamos quien era el jugador que había recuperado el balón en la jugada del gol, en un partido no televisado y que en ningún sitio han dado su nombre. En esa jugada, para todos, o bien fue el centro del campo, o bien fue el Valencia. No se personaliza en ningún jugador.

Pues sí, fue Fernandes. Fernandes que también fue el jugador que marcó el segundo (con mucha suerte según casi todos los periodistas) pero al que sí recordaron casi todos (al menos Super y Radio nou) para decir lindezas como estas extraidas de superdeporte:

"Fernandes no acierta a conectar con Feghouli y el equipo vuelve a perder el esférico. Las pérdidas están impidiendo que el equipo imponga su juego".

"El portugués está muy apagado y vuelve a perder un nuevo balón. El portugués no parece estar muy centrado, pendiente de su futuro, y eso se plasma sobre el césped".

Leyendo sus mismos comentarios, también te das cuenta que fue el jugador que mas balones metió en el área, el que marcó el segundo, el que robó para contratacar en el primero, pero en todas sus actuaciones interesa recalcar, vaya usted a saber porqué, sus errores en vez de sus aciertos. Así como tanto en Superdeporte como en la retransmisión de Radio Nou se asegura que Fernandes está loco por irse, mientras que él en todas y cada una de sus entrevistas ha dicho que quiere quedarse.

Así no es sorprendente que se silbe a unos y ovacione a otros. Son los efectos de la manipulación.

1 comentario:

Juan Al dijo...

La terreta es la terreta y tira mucho en la prensa.