jueves, 30 de septiembre de 2010

Albelda en video

5 comentarios:

Valencia y che dijo...

UFF, Ni con pinzas. Cuando Albelda corre y no llega el gol es culpa suya y cuando Fernandes corre y no llega es culpa de Albelda..., cuando Albelda se tira a los pies hasta los niños saben que eso no se hace, cuando Fernandes hace lo mismo, sigue siendo culpa de Albelda. Ni con pinzas, esto no hay por donde cogerlo. Sigo pensando que sereis más felices el día que sepais distinguir entre lo que un jugador hace fuera del terreno de juego y lo que hace dentro, sin que lo uno os impida ver lo otro. En fin, opiniones respetables pero que en mi opinión siguen siendo una persecución que ya ha dejado de tener sentido, más que nada porque se trata de pegarle al saco, haga lo que haga y juegue como juegue. Un juego demasiado ventajista porque sois conscientes de que a sus 33 años le queda poco tiempo y acabareis diciendo que el tiempo os dio la razón. Una pena, Kempes también está un poco falto de forma para jugar, lo mismo que Albelda dentro de poco. De momento, no es el peor ni de léjos. Y sigo pensando que Topal debería ser titular, que conste.

Drakul dijo...

Ya, pero ¿que piensas de que pare la carrera?

Fernandes se tira para intentar llegar a un jugador que va corriendo delante de él, que es mas rápido y como forma de llegar. Albelda en el gol del atlético se tira... ¡cuando va de frente!

Juan Al dijo...

Me niego a ver un vídeo en el que salga Albelda

Valencia y che dijo...

madre mía, acepto pulpo como animal de compañía. La verdad es que me agota este tema.

Mario Selma dijo...

Reconociendo que esto sí que es un "marcaje al hombre" y persecutorio, demuestra gráficamente (unas pocas imágenes valen que miles de comentarios y artículos) las carencias del ex capitán, aquellas que muchos denunciamos desde hace tiempo en contra de la megacampaña pro Albelda de los principales medios de peso de Valencia.

Dejando al margen la ojeriza o simpatía hacia el de la Pobla Llarga, es una prueba irrefutable de lo que ilustra, que no puede ponerse en tela de juicio, porque lo que se ve es lo que hay.

Topal está un escalón por encima de Albelda (táctica y físicamente), y eso tiene que verlo Unai a corto plazo, por el bien del equipo.

También coincido con Paco (Valencia y Ché) en que el momento de la carrera de Albelda está en tal punto que más temprano que tarde el tiempo dará la razón a los anti Albelda, porque la realidad de cualquier futbolista a esas edad se antepone a toda defensa, nadie lo podrá evitar, ni siquiera los protectores a ultranza.