jueves, 9 de diciembre de 2010

Unos cachondos esos del Comité


No, si yo ya lo sospechaba, pero la noticia de la sanción a Albelda con dos partidos es una clara muestra de que en las reuniones del Comité de Competición corre el vino a raudales. Solo un borracho o un cachondo, puede atreverse a sancionar con dos partidos a Albelda y no enjuiciar el show montado por Ramos la semana pasada en el Nou Camp. Ya, que lo de Ramos no fue incluido en el acta y lo de Albelda sí ¿y? Al final castigas levemente a un jugador que merecía varios partidos solo por la patada y duramente a uno que fue expulsado injustamente. Ese es el hecho, lo demás no son mas que tecnicismos para respaldar una decisión absurda.

A ver, puestos a darse lingotazos de vino entre reunión y reunión, opino que los señores del comité deberían haberle dado a combinados de whiskey, tequila y un poco de absenta. Con esa mezcla y algo mas de cachondeo podrían haber inhabilitado a Albelda de por vida y de paso darnos una alegría a muchos valencianistas.

Risas aparte, nuestro club es un don nadie en la Federación. Bueno, en la Federación, en la UEFA y en una Junta de la Falla en la que nos inscribiéramos. Vamos de tomadura de pelo en tomadura de pelo pero, atención, la asociación de peluqueros y estilistas de la Comunidad Valenciana, encabezados por su peluquero mas ilustre, ya se están planteando declararse en huelga, como los controladores. Sus clientes del Valencia, poco a poco, se quedan sin bello que trasquilar.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Se nota lo que pinta un siervo de Bancaja en Cajamadrid

cheblogvalencia dijo...

Muy buena la idea de lo de inhabilitar a ALbelda. Nos ahorrariamos ver como se hunde en la miseria del juego sin alma y además seguramente quedaría como un héroe de guerra en esto del deporte rey.