lunes, 28 de febrero de 2011

¡Cuanto tonto por Madrid y Barcelona!


No soy un gran defensor de David Navarro. Nunca me pareció mas que un buen tercer central y he repudiado a los medios valencianos, tan acostumbrados a alabar desmesuradamente a los jugadores de la terreta, quienes lo encumbraban a la categoría de líder de nuestra zaga. Sin embargo no puedo mas que salir del retiro en el que mantengo este blog para alzar la voz en su defensa. ¿Navarro hizo mal? Sí, sin duda. No defenderé nunca una agresión y esta no va a ser la primera vez. Navarro mereció ser expulsado. Hasta aquí estoy de acuerdo con los medios de Madrid y Barcelona. Pero ahora vamos a analizar la cruenta cacería que tienen contra el central valenciano.

El primero en levantar la voz fue Fernando Llorente. Ahora es querido por los medios madrileños, que le pretenden para su buque blanco e inmaculado. De emisora en emisora se escuchaba a un mal perdedor criticar a un compañero "violento". Esto estaría bien si el mismo jugador no hubiera advertido en la previa del partido que al Valencia le esperaba un Bilbao agresivo ¿de que lloras ahora? Muchacho aprende a perder y recuerda que tú también debiste ser expulsado en el mismo partido. O recuerda, mejor, que no hace tanto que veíamos esta acción ¿reconoces al grandote vestido de rojiblanco?



Pero ya se sabe. Barça y Madrid compiten, no solo por el liderato sino también por la de tontos que atesoran. Desde la capital de la Comunidad Autónoma Catalana aparece el siempre deportivo Alves y pide protección para que el malo David Navarro no les pegue el próximo miércoles. El brasileño es uno de los jugadores mas antideportivos que han pasado por la liga española en muchos años y de ello es solo un ejemplo esta imagen, que el tonto blaugrana también ha olvidado:


En fin, que jugadores duros hay en todos los sitios, pero los tontos se reúnen con mucha mas facilidad en torno a dos clubes y los medios que los vitorean.

3 comentarios:

cheblogvalencia dijo...

Totalmente de acuerdo. Triste es que tengamos que defender a Navarro habiendo hecho un partido desastroso en todo. Pero claro de ahí a que sea el único malote de la liga hay mucha distancia. Y luego pasa que siempre hablan los que más tienen que callar

Juan Al dijo...

Oye, pues por lo que veo el punching football se le da muy bien a Llorente

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.