sábado, 21 de febrero de 2015

Buenas noticias, el Madrid quiere a Gayá

Me encanta que el Madrid quiera a Gayá
Y no, no soy como el Presidente del otro club de la ciudad que tomó como un honor que el prepotente equipo blanco fichara a su portero para tenerlo sentado en el banquillo del Santiago Bernabeu. No, no van por ahí los tiros. Me refiero a que llevamos dos años teniendo que negociar duramente para conseguir algún euro por los jugadores que Llorente dejó en herencia. Negociamos a la baja por Banega, tuvimos que dar la carga de libertad a Jonás o a Joao... Por fin vuelven los rumores, el Madrid quiere a Gayá, el Manchester quiere a Otamendi, otro gran club europeo quería hacer una oferta millonaria por Andre Gomes. Y eso es bueno, significa que hay equipo.

Antimadridismo.
Mis amigos madridistas no entienden el antimadridismo que reina en estos lares. Pues aquí tenéis un ejemplo. Uno de vuestros diarios insignias se entromete en la renovación de un chaval de nuestra cantera para agitar las aguas de la negociación, subir el precio o meterle pajaritos en la cabeza del chaval para que abandone este proyecto. Y sí, tenéis razón, que son los periodistas, que el Real Madrid como club no ha dicho nada oficial. Pero vuestro club, que alardea falsamente de ser el santo y seña del señorío, podría acallar estas informaciones periodísticas en un segundo. Pero no lo hace. No le interesa hacerlo.

Gayá renovará.
Gayá necesita tanto ser el lateral izquierdo del Valencia como el Valencia que sea su lateral izquierdo por muchos años. Aquí el chico crecerá, jugará, errará y no por ello perderá la titularidad en pro de una estrella mediática con tres partidos de recorrido y que ha costado un dineral. Aquí el público le pedirá en el campo, le querrá, sentirá el calor de la grada. Sería tan grave para él marcharse como para el Valencia perder a quien puede convertirse en el dueño del brazalete valencianista los próximos 10 años.


No hay comentarios: