jueves, 14 de febrero de 2008

Algo pasa con Guti

.
Hace tiempo que va circulando por la red un foto-montaje de Guti en cartel anunciador de la película "Algo pasa con Mary" sustituyendo la cara del madridista por el original y muchísimo mas atractivo y angelical rostro de Cameron Diaz.

Pues la web del tomate, programa que todos los que lo criticamos echaremos de menos, se hace eco de unas fotos del jugador blanco en pleno fervor amoril con otro muchacho. Sería sencillo traer a este blog la imagen de aquel fake, pero, llámenme anticuado, sigo prefiriendo a la actriz original.

Y los que conozcan el blog se preguntaran que rayos hago yo hablando de esto si a mi lo que me gusta es el balón. Pues bien, simplemente quería poner de manifiesto el diferente trato que ha tenido esta noticia y el que tuvo el famoso vídeo de Ever Banega. Ambas noticias se refieren a la vida privada de futbolistas, inclusive diríamos que Banega fue grabado en la intimidad de su habitación y no en plena calle, pero el valencianista fue objeto de chanza en todos los medios que se creen serios y de lo de Guti, un jugador mas reconocido en España, solo un programa freak en su web. Tal vez el Valencia debería saber como evita el Madrid este tipo de noticias y porqué los medios temen descentrar a sus jugadores.


2 comentarios:

pablet21 dijo...

@Idem en la festa de Robinho y "les dos caixes de preservatius" etc... Esta clar que de mosatros sempre interesa traure totes les histories rocambolesques, mentres les dels jugadors del madrid es tapen com poden.
el mateix pasa en les macrofestes dels anglesos....

www.checheche.net dijo...

Pues como si Guti se lo quiere hacer con un bombero... y a mí qué

Little