martes, 26 de febrero de 2008

¿Me venden o no me venden?

.Cronología de los hechos:
1.- Llamada de Vicente Soriano a Juan Soler hijo, pidiéndole que se reúnan con Villalonga (no el pueblo de mi padre que hubiera sido un magnifico solar para reunirse sino con quien fue Presidente de Telefónica). Llevamos días leyendo que Soriano quiere comprar sus acciones, pero el Presidente (según su padre) llegó a la reunión pensando que el ex-telefónico quería invertir en el estadio.

2.- Antes de reunirse, todos los medios de Valencia ya sabían que iba a hacerse toda la reunión, incluso, Pedro Morata, amiguete de Soriano y uno de los males del valencianismo, lo daba en exclusiva: Soler y Soriano están reunidos ahora mismo tratando la compra del paquete (accionarial) del Presidente.

3.- Soler padre, reconoce haber recomendado a su hijo que venda las acciones que él mismo compró porque le está afectando su salud, pero al mismo tiempo tacha de sinvergüenza a Soriano por haber actuado mal, engañado a su hijo convocando la reunión con una excusa y haber dado aviso a los medios.

Mi conclusión:
1.- A falta de saber la verdad, acepte la versión que acepte, llego ineludiblemente a una conclusión. El Presidente es bobo. O es bobo por acudir a una reunión con la persona que quiere comprarle el club, pensando que tiene otras intenciones y que nadie se va a enterar, o es bobo por empezar unas negociaciones de venta el día antes de la semifinal de copa.

2.- Dando la primicia Morata, está claro que Soriano se ha ido de la lengua ¿cual es su intención? Hacer público que quieres comprar algo, normalmente encarece su precio y dificulta la operación ¿entonces cuales son sus motivos? ¿Solo desgastar la imagen del Presidente? Tal vez sea una posibilidad, hacerle aborrecer el cargo y que acabe vendiendo mas barato.

3.- Soler, si se marcha antes de terminar el estadio nuevo, entrará a formar parte de la historia del club, pero no como él pretendía sino como el peor Presidente que ha pasado por aquí. Ha destituido hasta a la mujer de la limpieza, ha remodelado con nulo resultado todos los estamentos del club, ha incumplido todas sus promesas, no ha creado un modelo deportivo ni de empresa, se ha deshecho de profesionales impecables, ha mantenido y destituido (tarde y mal) a entrenadores y encima dejaría al club en una situación económica mas que lamentable.

Y a todo esto mañana nos espera el Barça... ¡Pero que burros son!


1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Pues yo acabo de escuchar al gran Batiste en un audio del programa de Julio Insa y todo ésto me huele a ganas de enmerdar en mal momento para hundir a Soler.

Little