miércoles, 2 de abril de 2008

La final empieza a disputarse en Murcia.

La baja de Maduro para la final del Calderón vuelve a dejar al descubierto la principal carencia del equipo esta temporada. Sin el holandés Koeman tendrá que decidirse por una de estas tres opciones:

1.- Utilizar a Helguera para acompañar a Albiol y poner a Marchena de medio centro: Viendo los minutos disputados por cada uno en la temporada es la mas factible, pero, visto lo visto, poner a Helguera nunca debería ser una opción.

2.- Marchena de mediocentro defensivo y Alexis central: Mi opción favorita ya que tengo mucha confianza en el joven central Malagueño. Con mi tocayo Carlos no tengo problemas. Ya he escrito muchas veces en este blog que es un extraordinario central pero como stopper lo tengo considerado como uno de los mejores de Europa.

3.- Marchena central y Sunny de mediocentro defensivo. Sunny ha jugado mas que Alexis este año y hace que esta opción gane enteros, sin embargo Sunny aun no es el jugador consistente que se requiere para ser el eje defensivo del equipo.

Quedan dos partidos antes de la final. Tanto Alexis como Sunny debieran tener la oportunidad contra Murcia y Racing de demostrar que tienen un sitio en el once de la finalísima o, al menos, de ganar minutos de experiencia con vistas a aquella.

Me temo que cualquier entrenador, gremio conservador donde los haya, optará por la veteranía para la final. Esta bien, lo acepto, pero dejadme tener fe en la valentía de Koeman. Si un ciego puede ver el resultado de Helguera como central ¿porque no un holandés rosado?

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues yo lo que haría sería meter a Helguera de mediocentro defensivo.

Little

Drakul dijo...

que no, que helguera no es una opción. Antes convoquemos a Giner y Voro.

Anónimo dijo...

Y no pensaste en Marchena delante y Caneira detrás??? el portugués está, como mínimo, a la altura de Helguera... a la altura en cantadas, descordinación, mala colocación y gestos rídiculos tras un fallo propio

saludos desde el muro...