miércoles, 2 de julio de 2008

Curiosas interpretaciones de los medios volumen II

.
Vale que es mi segunda entrada de hoy (en realidad la otra la tenía escrita desde hace varios días), vale que ya dije lo mismo hace muy poco (por eso lo he titulado como "volumen II") pero es que no dejan de sorprenderme:

Villa dice en Valencia durante los festejos de la Eurocopa:

“Estoy muy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí. Ojalá me quede. Es de alabar que un presidente quiera mantener a los jugadores por petición de la gente y para hacer un equipo grande. Desde siempre he recibido todo el cariño de esta afición. Aún me quedan años de contrato y ojalá me quede más años de los que tengo firmados”.

Las provincias traduce:

"Posteriormente, fue el propio David Villa quien se pronunció, aunque sin aportar apenas luz a las que pueden ser sus intenciones. Finalizada la Eurocopa, la maquinaria de los clubes que pretenden tanto a Villa como a Silva se ha puesto en marcha. En los próximos días se iniciarán negociaciones directas, con Real Madrid y Barcelona en el horizonte, a los que se suman un buen número de equipos extranjeros que también pueden entrar en liza."


Yo en verdad me imagino al periodista escribiendo el artículo en su portátil, con el rostro desencajado de la risa repitiendo en voz alta: "que cojones tengo, que cojones tengo..."

.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Alves le ha costado 29 millones de euros al Barça.... pues a multiplicar por dos los que quieran llevarse a Silva y Villa.

Little