lunes, 30 de junio de 2008

¡Eurocampeones!

.
Soy de esa generación que consideraba absolutamente inviable que España pasará de cuartos en alguna gran cita. Que no se nos juzgue mal, nuestra experiencia era esa. Grandes jugadores, como Cañizares, Quico, Fernando, Guardiola, Zubizarreta y muchos otros nos habían demostrado que entre sus innegables virtudes futbolísticas no estaba la de la competitividad.

Pues un 29 de junio de 2008, un grupo de jugadores enrabiados con el entorno, decidieron cambiar la historia. Dirigidos por Luis Aragonés, que ahora sí ha puesto un broche de oro a su carrera, quien decidió ser él mismo y no dejarse influenciar por la prensa.

La personalidad de Luis, junto al carácter abierto, sensato y prudente de los jugadores seleccionados, han hecho que desde el principio nos hayamos enganchado a la selección aquellos que habíamos perdido la fe en ella. Esta vez, por primera vez en muchos años, la selección no ha sido un juguete de la prensa nacional, nos ha enamorado hasta los mas escépticos y los resultados está ahí.

¡Enhorabuena campeones!

Y ahora, aunque esté feo por mi parte, me doy el lujo de ponerme yo solito varias medallas:

Pensé que Luis, si se enfrentaba a la prensa, podría con esto (lunes 19 de noviembre de 2007)

Tenía fe en la selección y han ganado la Eurocopa (Domingo 8 de junio de 2008)


Confié en Marchena y la UEFA lo ha reconocido como uno de los mejores defensas de la Eurocopa (Domingo 22 de junio de 2008)



No hay comentarios: