viernes, 14 de noviembre de 2008

Juan Mata convocado por la absoluta



Imagino a Quique, maltrecho en su refugio lisboeta, es una habitación blanca impoluta, con una camisa de fuerza diciendo sin parar:

Mata no es un hombre, Mata no es un hombre, Mata no es un hombre....

Y es que la realidad sigue obstinada en contradecir a Quique y sus amigos periodistas:

Alessandro Mancini: No daba el perfil y el Valencia tuvo que hacer un desembolso astronómico por Joaquin. El italo-brasileño lleva dos años siendo el mejor extremo del Calcio mientras que de Joaquín aun se discute su rendimiento.

Iván Helguera: El que vino como ansiado defensa central de jerarquía ya no cuenta para unai tras un pésimo año.

Wesley Snejder: jugando a un gran nivel en el Real Madrid, por el que fichó por 10 millones mas de lo que un mes antes habría fichado por el Valencia. Fue el centrocampista máximo goleador del campeonato de liga.

Juan Mata: En estas fechas se cumple un aniversario de la mítica frase "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer" y ya es considerado por el seleccionador como el mejor jugador de España en su posición.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy defensor de quique y creo que lo que dijo en su momento era cierto, Mata aún tenía que formarse algo más. Es posible que no le dieran la confianza necesaria pero todo jugador necesita un proceso de adaptación.

Juan Al dijo...

A DESDELABANDA
Pues al día siguiente de tirar a Quique resulta que ya estaba formado...

Bárbara dijo...

Pero Quique no es un "formador", el preferia a otros jugadores mas hechos, muy hechos, super hechos..alguno con treinta y tantos.