miércoles, 10 de junio de 2009

Vuestra santa madre os sacará de la crisis

Llorente en Julio Insa: "Albelda es un jugador indispensable".

Tiene relaños, que el personaje que cuenta a diestro y siniestro sobre la necesidad de vender jugadores, que de esquina en esquina llora el alto coste de la plantilla, el que negocia por Villa, jugador de calidad y con un comportamiento señorial y de respeto al club que le paga, el que pide la unión del valencianismo para sacar este barco adelante, nos diga que Albelda es un jugador indispensable. Pues bien, señores, sí ustedes mandan en el Valencia, si nuestra opinión les importa un carajo, he aquí una promesa:


Un servidor, no volverá a pisar Mestalla ni volverá a comprar un solo producto oficial del Valencia mientras Albelda siga en el equipo. Que de la crisis económica les saque su santa madre (y Albelda).


9 comentarios:

Bárbara dijo...

Ni yo, ni yo! Hale y que arreen. Aunque tanto tú como yo sabiamos que esto iba a pasar. Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.

indispensable.... ¬¬

Juan Al dijo...

Vamos camino de perpetuarnos como lo que somos: un club de paletos rodeado de clubes modernos

THB dijo...

Albelda no es el VCF, ni el VCF es Albelda, este tio no me va a tirar de Mestalla, ni me va llevar la meua il·lusió, ni les ganes de comprar-me qualsevol tonteria de la tenda del club. Una postura prou cerril me pareix la teua. Pugem a la cadira, que l'arbre no mos deixa vore el bosc.

Drakul dijo...

Tot el que vullvues desme pero açó es un cortijo de quatre amics... pues que se ho paguen ells.

Mario Selma dijo...

de VCF a VCP (Valencia Club de Pandereta).

Yo todavía sigo esperando un Aladdín que venga, compre las acciones necesarias para asumir el poder del club y haga borrón y cuenta nueva, renovación profunda, es la única solución a este desaguisado permanente.

Esto es más de lo mismo...

Lobo dijo...

Te entiendo perfectamente Drakul, es indigno que Llorente elogie de forma tan apasionada a un traidor pesetero y cobarde como Albelda. Si es porque no hay forma de quitárselo de encima, bastaría con que fuera más aséptico y dijera que es jugador más del Valencia y bla bla bla...pero no es necesario de ninguna de las maneras que chulee a todo el mundo diciendo que es un jugador fundamental al que se ha tratado muy mal.

Joder, a la afición SI se le trata mal, que somos putas, ponemos la cama, y encima pagamos para que se nos rían. No a Albelda, que es un miserable al que el Valencia SE LA PELA.

Pero no volver a Mestalla por culpa de estos impresentables es demasiado, piénsatelo, al final ellos se descojonana y nosotros rabiamos viendo como se pisotea el orgullo de la afición y del club.

Sergio VCF dijo...

Soy de la opinión de estar con el equipo en cualquier caso y es lo que haré.
Sobre le caso en particular, vi el programa de Insa y creo que, sabiendo lo que piensa la afición, Llorente debería haber sido más diplomático y generalista.
La parte "buena" es que al menos tuvo huevos de decir lo que piensa. Espero que los tenga también para las decisiones importantes.

Mario Selma dijo...

Los descartes de Unai (según la prensa): Miguel, Moretti, Edu, Viana y Angulo.

mente preclara dijo...

DESCRIPCION DE ALBELDA EN VALENCIACF.ES: Medio centro defensivo y punto de equilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para robar balones y presionar al contrario. Gran despliegue defensivo y táctico. MODICACIONES: Medio centro defensivo y punto de DESequilibrio del equipo. El centrocampista valenciano tiene una gran capacidad para ROBAR BALONES A SUS COMPAÑEROS Y DARSELOS AL CNTRARIO. Gran despliegue DE BOMBONAS D OXIGENO PARA AGUANTAR SOBRE EL CAMPO, PROVOCANDO Q LOS JUGADORES CNTRARIOS SE TROPIECEN Y EL ROBAR LA PELOTA Y VOLVER AL CICLO ANTERIOR(DARSELO AL CONTRARIO).