lunes, 1 de febrero de 2010

Emery es un freno para el equipo.


Este entrenador no aprende ni de sus propios errores. Es un entrenador que al mando del Valencia involuciona. Los que en un principio nos ilusionamos con un entrenador que venía con ideas frescas, queriendo el balón o buscando por principios la meta contraria, nos encontramos ahora con un entrenador que no sabe ni lo que quiere.

Es ilógico que un entrenador ofensivo y que quiere el balón apueste por la pareja Albelda-Marchena. Los puso contra el Madrid y el equipo no dio pie con bola hasta que Banega ocupó su sitio en el doble pivote ¿Aprendió? Pues no, el partido contra el Sevilla ha sido un calco de aquel. El Valencia nunca fue superior hasta la entrada del joven argentino.

Si hablamos de los cambios, Unai se ha deshecho en repetir que en otras ocasiones cambiaba al acompañante de Albelda en el centro porque tenía una tarjeta. Hoy el sustituido ha sido Marchena y el capitán no tenía tarjeta. Albelda, que para mas inri terminaba regalando el gol al Sevilla si la tenía ¿recuerdan aquello del hijo del directivo? ¿Entienden porque Fernandes desea largarse de aquí? Y no, no me vale que Marchena ha estado enfermo esta semana porque aun así fue titular por delante de Banega. O la excusa vale siempre o no vale nunca.

Pedía desde aquí mas minutos para Zigic y hoy se los ha dado, pero ¿era este el partido? Zigic es un jugador especial, cuya talla le permite desatascar defensas cerradas pero no era el caso del partido de hoy. Primero porque sale por Pablo, teníamos en ese momento un delantero rematador pero no quien se la pusiera desde la derecha. Jugábamos in banda. Segundo porque en el minuto 20 de la segunda parte los jugadores del Valencia aun no sabían que se sentía al pisar el área de Palop.

En fin, espero que no renueve por el Valencia. Es un freno a las aspiraciones del equipo y su continuidad este año ya ha sido bastante perjudicial. El tercer puesto, viendo el ritmo de juego que lleva el Valencia y lo caprichoso del calendario no es mas que una anécdota que me temo no aguantaremos hasta el final del campeonato.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Vaya y yo que pensaba que Baraja ya iba a jugar... y que Burrai iba a hacer el tercer cambio antes del minuto 86

Pluto dijo...

Mal en la pareja, no hay creación de juego sin Banega. Mal en los cambios, poner a Zigic no era la solución. Y sobretodo falta de ambición, todavía no he oído una rueda de prensa en la que Emery se moje con las posibilidades del Valencia. Si el Valencia hubiera salido a jugar, con otra ambición, aunque se hubiera dado este resultado no estariamos hablando de lo mismo.
Y Baraja, tanto hablar con él ,para que? Para nada.

www.ciberche.net

Lobo dijo...

A mi no me pareció mal que ayer pusiera a Zigic, lo que resulta chocante es que traigan a el Chori porque Zigic no cuenta para nada ni vale para el sistema y bla bla bla, y ahora Zigic está por delante y ya juega aunque sea a la deseperada. Y el Chori de espectador. Joder, parece que lo haga adrede...

Pluto dijo...

Lobo, lo de Emery con los fichajes a coste cero de Fernando es una cosa rara: Dealbert...desaparecido, en su lugar Alexis. Chori, fichado, y sale en el 86!!! ritmo de juego????en el mp3 de Unai.

www.ciberche.net