lunes, 10 de noviembre de 2008

Todos sabemos quien es...

.


Todos sabemos quien es Marchena.
Eso dijo Victor Muñoz, entrenador del Getafe. Y hasta aquí está en lo cierto. Es uno de los jugadores que se ha traído a España la Eurocopa y el actual vigente campeón de la Copa del Rey siendo fundamental en los dos equipos. También es el capitán del Valencia. Es un central espectacular (aunque lo prefiera de medio centro). Va bien por alto, es rudo, la saca bien... En la Eurocopa fue, posiblemente, el mejor defensa central de la competición, aunque nunca tendrá ese reconocimiento nacional por jugar en el Valencia.




Todos sabemos quien es Victor Muñoz.
Posiblemente el peor entrenador de la primera división. Con un equipo formado por muy buenos jugadores, ayer no fue enemigo para el Valencia. Un equipo sin método ¿salió a contener? ¿a tener el balón? ¿a presionar a los centrales? Admiro la capacidad de su representante de, año a año, conseguir engañar a algun Presidente, pero me sorprende que lo haya conseguido con un buen dirigente como es Ángel Torres. Si algún día necesito un representante sin duda me enteraré quien lleva a Victor y quien lleva a Ranieri.




Todos sabemos quienes son los comentaristas del Plus.
Supongo que alguna vez, algún valenciano le robó la novia por la que estaba locamente enamorado. Lo de anoche fue espectacular: Del Moral recibía el balón de espaldas a la portería. Moretti le inquietaba, Del Moral pisa el balón y se cae al suelo. La casualidad hizo que hubiera una cámara cerca que tomaba un gran primer plano de las piernas de los jugadores. Pese a que en la imagen se veía perfectamente que Moretti no llegaba ni a levantar el pie del suelo, el comentarista del plus vio claramente el contacto !hasta tres veces la repitieron y hasta tres veces vio el contacto! Un fenómeno el tio.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Parece mentira que todavía no te enteres que el que es del Getafe en realidad es madridista.... vamos, lo mismo que pasa con el Levante... que del Levante hay 4 y el resto son del Madrid y del Barça... pues los del Getafe igual.. del Getafe hay 4 y el resto son del Madrid... y les sale la vena...

hoser dijo...

Re: The press -

I'm beginning to believe that to be a fan of Valencia you have to at least acknowledge that 'the Matrix' in some way exists. There seems to be a disconnect between what some members of the press wants you to believe and what reality shows you.

It's equally sad and yet somewhat funny at the same time. Maybe I find it funny because I can't believe members of press put their own agendas ahead of reality.

El café valencianista dijo...

Puesi si little, tienes toda la razón, hasta el presidente del Getafe es socio del Madrid, casi casi como Villalonga que por poco se hace presi del Valencia siendo socio del Madrid. Pa habernos mataó

Juan Al dijo...

AL CAFÉ VALENCIANISTA...
Y el hijo de Angel Torres es uno de los más activos miembros de Orgullo Vikingo... vamos... que es del Getafe :P:P:P:P